jueves, 27 de diciembre de 2018

Casa inteligente controlada con infrarrojos, sensores, radio frecuencia  y WiFi.

Internet de las cosas Iot



LA IDEA ES USAR NUESTRO CONTROL REMOTO DE LA VIDEO Y WIFI PARA CONTROLAR y VIGILAR TODOS LOS APARATOS DE NUESTRO HOGAR


Los productos pertenecientes a la domótica son capaces de procesar y emitir comandos que pueden acceder a redes exteriores de comunicación o información. La domótica contribuye al mejoramiento de la calidad de vida del usuario ya que permite agilizar el proceso de actividades o procesos, ya que se puede generar comunicación estable crear seguridad y siendo accesibles. Tiene como ventajas de facilitar el mantenimiento de equipos para su hogar y que sus actividades se hagan por si solas.


AHORRO

Monitorizando el consumo de tus Aparatos Electricos
El ahorro energético mediante telefonía móvil, fija, Wi-Fi o Ethernet. Protección automática del sol, mediante un mismo sensor de sol que actuó sobre todos los toldos y persianas. control automático o bien por el usuario manualmente mediante un mando a distancia: Con un Control central se puede accionar un producto o agrupación de productos y activar o desactivar el funcionamiento del sensor. Racionalización de cargas eléctricas: desconexión de equipos de uso no prioritario en función del consumo eléctrico en un momento dado.

Apagado general de todas las luces de la vivienda Automatización del apagado/encendido en cada punto de luz, Regulación de la iluminación según el nivel de luminosidad ambiente, Automatización de todos los distintos sistemas dotándolos de control eficiente y de fácil manejo.
Integración del portero al teléfono, o del videoportero al televisor Control por Internet, Gestión Multimedia y del ocio electrónicos Generación de macros (escenas en el puente WiFi-433mhz) y programas de forma sencilla para el usuario y automatización.

Monitoreo y Control por WiFi en tiempo real


Control remoto:
WiFi, WiMax, RFID, 3G, LTE, Bluetooth, NFC, infrarrojos, no solo se habla de dispositivos que hoy ya tienen electrónica, como puede ser una lavadora o un refrigerador, sino de otros que no la tiene como un interruptor, un termostato, un foco, e incluso dispositivos mecánicos. El desarrollo del internet de las cosas implica que cada vez más las conexiones a internet serán entre máquinas, y no entre personas que se mandan un correo electrónico, y que hará posible que miles de millones de sensores y chips comuniquen los datos que registran, ayudando, a medir el consumo de energía.

Nuestros proyectos de Control WiFi cuentan con todas las herramientas necesarias para cumplir labores especializadas muy especificas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario